• ArquiHoy: Recursos para Revit / Resources for Revit!



    Sobre ArquiIHoy

    Sobre Arquihoy
    ArquiHoy nace en 2014 para enero de 2018 debido al escaso contenido de información para todo estudiante o delineante que comienza en el mundo de la representación arquitectónica digital, la cual implica utilizar muchísimo tiempo de búsqueda en Internet para encontrar una información adecuada y practica, por ello la motivación se resume en la siguiente idea:

    "Si yo pase el arduo camino una ves, estoy en la obligación de facilitárselos a otros"

    Por ello se ha permitido alcanzar a toda la comunidad de Arquitectos y futuros arquitectos así como cualquier profesional o técnico en esta área, de habla español, tanto en latinoamerica como en Europa, al día de hoy enero 2018 nos visitan mensualmente más de 15 mil personas. 

    Lo que representa un gran compromiso, debido a que www.arquihoy.com paso de ser un hobby a un sitio Web serio y que sea capaz de cumplir sus expectativas. Por ello es necesario otorgarles recursos e información de calidad a cada persona que nos visita.

    No queda mas que decir, gracias por la confianza.


    Arq. Guillermo Guandique
    fundador www.arquihoy.com

    Políticas de www.arquihoy.com: 
    1- www.arquihoy.com no posee servidores dedicados para descargar el contenido, por lo cual utiliza servidores de terceros para alojar los archivos. Por tanto esta bajo las políticas de derecho de autor de estos servidores, si ellos solicitan la eliminación de un archivo por infringir derechos de autor, www.arquihoy.com respetara la decisión y lo eliminara de sus enlaces

    2- Para seguridad de nuestros usuarios los archivos alojados en servidores de terceros, están comprimidos en formato RAR o ZIP protegidos con contraseña la cual estará disponible en cada una de las entradas de la cual se realiza la descarga, esto con el fin de proteger los archivos de virus o sofware mal intencionado implantado por terceros para nuestros usuarios. 

    3- Si la descarga no se realiza directamente desde el enlace de la entrada disponible en www.arquihoy.com no nos hacemos responsables por el mal uso que puedan dar terceros a nuestro nombre. Se le recomienda al usuario utilizar en todo momento los enlaces puestos en la pagina de 
    www.arquihoy.com

    4- www.arquihoy.com no distribuye en ningún momento contenido de adulto o carácter sexual, si un enlace en nuestra pagina infringiera esta norma deberá reportarlo en los comentarios y se revisara con prontitud. El usuario deberá asegurarse que tal infracción no se debe a una posible infección de su terminal informática.   

    5- Por la creciente demanda de archivos *.rfa (Familias Autodesk Revit) 
    www.arquihoy.com creo el blog de descargas http://arquihoy-revit.blogspot.com/, el cual es exclusivo para descargar el contenido de dicho Software. Cuyo contenido descargable toma en cuenta las políticas anteriores a la presente. 


    Contacto
    ArquiHoy nace en 2014 para enero de 2018 se ha permitido alcanzar a toda la comunidad de Arquitectos y futuros arquitectos así como cualquier profesional o técnico en esta área, de habla español, tanto en latinoamerica como en Europa, al día de hoy enero 2018 nos visitan mensualmente más de 15 mil personas. Pero mantener el contacto contigo es fundamental para ArquiHoy, porque es gracias a ti que este proyecto puede llevarse acabo.

    Si deseas compartir con nosotros información de cualquier naturaleza (un proyecto propio, recursos descargables, entre otros) que pueda servir a otros estudiantes o  profesionales, puedes enviarnos la información y la publicaremos con prontitud, otorgándote los derechos de autor correspondientes.  


    Dejamos a disposición varios canales de comunicación

    Buscanos como Arquihoy en cualquiera de nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter, Google+, Youtube. 

    Correo electrónico:

    arquihoy.contacto@gmail.com

    3 comentarios:

    1. GRACIAS, ME HAN SERVIDO MUCHAS LAS LIBRERIAS!!
      SALUDOS CORDIALES DESDE PETEN, GUATEMALA

      ResponderEliminar
    2. ESTAN BUENAS LAS FAMILIAS, GRACIAS POR PERMITIR LA DESCARGA DE MANERA LIBRE

      ResponderEliminar
    3. Gracias, realmente creo que al compartir el conocimiento se multiplica.

      ResponderEliminar

     

    NOVEDADES

    Novedades en ArquiHoy Revit

    About


    Blogroll