• ArquiHoy: Recursos para Revit / Resources for Revit!



    Escaleras Pack de 12 Materiales (RFA)


    Familias Escaleras / Family Stair  (RFA)

    Esta es una familia que recomiendo tener a todo revitero, incluye 12 diferentes materiales, para el diseño de una escalera interior o exterior, basta con cargar esta familia a tu proyecto, y podrás aplicar los diferentes acabados a las escaleras que ya creaste. 





    Etiquetas:
    Escalera, gradas, escalones, huella, contrahuella, descanso, esperiral, peldaño, metalica, escalinata, familia, bloque, revit, rfa,  

    Tags:
    stair, spiral, rfa, families, family, revit

    Contraseña / Password / Senha :
    ArquiHoy2014


    4 comentarios:

    1. ola como están tengo un problema como puedo subirlo ami revit, en mi revit solo tengo 2 el monolítico y el metálico me gustaria que me ayuden a subirlo los tipos de escaleras

      ResponderEliminar
    2. Abre el archivo de tu proyecto y el de las escaleras en el mismo revit y solo copia y pega se transferirán las configuraciones automáticamente

      ResponderEliminar
    3. Buen día .!descargue las escaleras y para descomprimir el archivo me pide clave, y no he podido abrirlo hasta ahora, si puede ayudarme le agradesco..!

      ResponderEliminar

     

    NOVEDADES

    Novedades en ArquiHoy Revit

    About


    Blogroll